Primera Nacional | Tristán Suárez

“Algunos van en micro y hacen mejor campaña que nosotros”

Oscar Vergara, vicepresidente de Suárez, se mostró autocrítico por la campaña del plantel y se refirió a los buenos augurios tras la asunción de Nardozza al banco del Lechero.

Publicada: 04/08/2022 08:54:24

Lecturas: 8120

Tristán Suárez no atraviesa uno de los mejores momentos en el campeonato de la Primera Nacional. Con dos derrotas al hilo, el Lechero volvió a caer en la zona baja de la tabla, ecuación que provocó la renuncia de Juan Manuel Llop y la llegada de Fabián Nardozza a la dirección técnica del primer equipo.

En ese contexto, el vicepresidente de la institución de Ezeiza, Oscar Vergara, dialogó con Deportes del Sur por Radio Urbe. “Esta situación la resuelven los jugadores. Confiamos en Fabián Nardozza porque tiene mucha experiencia, pero son los futbolistas quienes nos van a salvar, no vamos a descender”, sostuvo.

Con el arribo de Nardozza, se trata del tercer técnico de Suárez a lo largo de esta temporada (antes Pernía y Llop). Al respecto, el vice admitió: “Estábamos conformes con Juan Manuel Llop, pero fue él quien decidió dar un paso al costado y lo tomamos de la mejor manera porque no se dieron los resultados. Cuando nos dijo que se iba, no podíamos perder tiempo y de inmediato elegimos a Fabián Nardozza, es un técnico que conoce mucho el ascenso”.

Por otro lado, Vergara también apuntó contra el plantel, responsable de este duro momento del Albiazul. “Los jugadores son los que deben revertir esta situación, a nadie le sirve esta campaña. Ellos son conscientes que, si descienden, el próximo torneo nadie los va a ir a buscar, pero si ganan partidos va a ser al revés. Estoy preocupado y ocupado, al plantel le damos todo, algunos equipos viajan en colectivos y hacen mejor campaña que nosotros, que a varias canchas fuimos en avión”, lanzó.

Y sentenció: “No tengo dudas que vamos a salvarnos, somos el equipo que al igual que Boca Juniors nunca descendió y no vamos a descender”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas