Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Cero en todo: pobre empate en la noche de Caballito

Ferro no se sacó diferencias con Estudiantes de Río Cuarto en un partido flojísimo. Al Verde le quedan dos encuentros más para finalizar el campeonato.

Publicada: 27/09/2022 00:21:23

Lecturas: 1290

Ferro empató 0-0 con Estudiantes de Río Cuarto este lunes por la noche en Caballito, en el encuentro correspondiente a la fecha 35 de la Primera Nacional. Fue un partido muy discreto en el que casi no hubo situaciones de gol.

Oeste, que saltó al campo de juego con una camiseta rosa en concientización por el cáncer de mama, no pudo aprovechar el envión después del último triunfo en Madryn. El equipo de Guiñazú jugó decididamente mal y prácticamente no pateó al arco.

La única ocasión clara de la primera mitad fue para el León a los 14' con un disparo de media distancia de Marcos Arturia que dio en el palo. El Verde terminó con la posesión de la pelota, pero sin crear peligro en el área rival.

Para la segunda mitad Ferro apostó por el ingreso de Román en reemplazo de Campos, pero el equipo siguió con un bajo rendimiento. Las entradas posteriores de Mosca, Giaccone y Núñez tampoco cambiaron la ecuación y finalmente fue un pálido 0-0.

De esta manera, el conjunto de Caballito quedó a seis puntos del Reducido con seis puntos por disputar. El próximo sábado a las 15.30 visitará a Alvarado de Mar del Plata, en tanto que la semana siguiente cerrará el torneo ante Almagro de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas