Almagro
“Hicimos un muy buen partido, lo hemos ganado bien”Publicada: 03/07/2022 01:08:10
Lecturas: 11001
Chacarita venció este sábado a Brown de Adrogué por la fecha 22 de la Primera Nacional. Russo y Godoy convirtieron para los de Pablo Centrone, mientras que Acosta descontó para la visita sobre el final.
Un primer tiempo mal jugado y aburrido en San Martín. Ninguno de los dos equipos lograba hacer pie en ataque y abusaban del pelotazo largo. Con muy poco, los dirigidos por Pablo Vico generaron dos chances. Primero, tras un centro de Matías Noble, conectó de cabeza Mateo Acosta y Losas despejó la pelota sobre el ángulo izquierdo. Minutos después, tras un yerro en defensivo del dueño de casa, un contraataque conducido por Lucas Algozino derivó en Noble, que definió dentro del área y nuevamente respondió en dos tiempos el joven arquero del Funebrero.
En el arranque de la segunda parte apareció la primera emoción. Todo empezó en una recuperación de Ricardo Blanco, que asistió rápidamente a Leandro Godoy. El ex Racing levantó la cabeza y puso de cara al arco a Ignacio Russo, que anotó el primer gol del partido ante la atenta mirada de su padre Miguel en la platea.
La inyección anímica del 1-0 parcial le sirvió al Funebrero para cambiar la actitud y afrontar el encuentro de otra manera. Tal es así, que unos minutos después un nuevo pase de Ricardo Blanco dejó mano a mano a Leandro Godoy. El goleador eludió al arquero con un globito de cabeza para luego empujarla a la red con pierna derecha y estirar la ventaja dos goles.
Por su parte, Brown acusó los golpes tempraneros y le costó varios minutos volver a meterse en partido. Pudo descontar a través de un cabezazo de Marcos Giménez, pero nuevamente Federico Losas negó la oportunidad.
Transcurría el tiempo y el Tricolor de Adrogué no podía vulnerar al arquero local. Por ello, el entrenador del conjunto de la zona sur del Gran Buenos Aires desarmó la defensa y metió en el campo de juego a Belinetz, Da Campo y Benítez.
Volcado al ataque, tras un centro del ingresado Da Campo, cabeceó en el punto del penal Sayavedra rebotó en la cara de Losas y apareció Mateo Acosta para terminar de meter la pelota en el arco.
Sobre el final hubo algunos encontronazos entre los jugadores, pero no pasó a mayores. El árbitro Pablo Giménez llevó las riendas del partido sin sobresaltos.
La próxima fecha, los dirigidos por Pablo Centrone tendrán libre y aprovecharán el parate parar seguir haciendo retoques tácticos, ya que tras la victoria en lo anímico se llevaron un gran premio.
Del otro lado, Brown perdió la oportunidad de alcanzar el tercer puesto y quedó en la quinta ubicación con 35 puntos. La jornada siguiente recibirá en el Lorenzo Arendilla a Brown de Puerto Madryn.
Mauricio Villalba
Almagro
“Hicimos un muy buen partido, lo hemos ganado bien”
Nueva Chicago - All Boys
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
Temperley
Clásico del Sur: el recuerdo de Cobelli y una cita histórica
Nueva Chicago
“El clásico hay que encararlo con mucha responsabilidad”
Racing de Córdoba
En San Juan, Racing de Córdoba quiere otra victoria
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela sufrió la baja de un volante por lesión
Vuelve el Flaco: Vivaldo es el nuevo entrenador de Brown
Pablo Nieva dejó de ser el DT de Brown de Adrogué
Chacarita no pudo ante Rafaela y sumó su tercera caída
Brown sufrió una dura derrota ante Arsenal en el Arandilla
Brown recibe al Arse en busca de su segundo triunfo
Chacarita sufrió otra derrota en su visita a Agropecuario
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
4
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
5
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
6
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
7
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
8
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso
9
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado
10
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
11
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional
12
Gimnasia y Tiro fue menos que Chicago y perdió en Mataderos