Deportivo Maipú
Renovó otro volante y llegó una nueva incorporaciónPublicada: 06/08/2022 22:29:12
Lecturas: 7827
Siempre hay que dar pelea hasta el final, y Nueva Chicago lo tiene más que claro. Esta vez, volvió a dar cátedra en el Alfredo Beranger de que nunca se rinde, y rescató un punto en la visita a Temperley en solo dos minutos después de ir 0-2 abajo gracias a un doblete de Brian Guerra casi sobre la hora. Así, cortó la racha de dos derrotas consecutivas.
Si bien en el primer tiempo tuvo varias situaciones claras para convertir, la efectividad de su rival lo puso contra las cuerdas. De entrada nomás, Luis López rompió el cero con un cabezazo que César Taborda no llegó a rechazar. Agustín Lamosa respondió por la misma vía tras un tiro libre, pero Matías Castro rechazó la pelota sobre su derecha.
Sin embargo, en su segunda llegada, luego de un centro de Rosales, Facundo Callejo amplió la ventaja para el local. El Torito llegó nuevamente y lo tuvo con un fuerte disparo de Guerra por el segundo palo que el arquero tapó con la cara. Más tarde, José Luis Fernández tras un pase atrás, definió de primera al palo derecho de Castro.
La contundencia no es una característica del equipo de Fernando Ruiz. Ya para la segunda parte, con los cambios y el poco peso ofensivo, cada vez fue más complejo superar la mitad de cancha. El Gasolero lo aprovechó y lo arrinconó por momentos, hasta pudo haber marcado el tercero con un tiro libre de Pedro Souto que se fue junto al palo.
Hasta que, en una ráfaga, todo se le derrumbó a los de José María Bianco. De la mano de Guerra, Chicago lo empató en una ráfaga: primero peinó un tiro libre de Rodrigo Ayala para dejar a Castro en el camino y luego, aprovechó un grosero error del arquero para empujar la pelota a la red.
Después fue cuestión de aguantar y esperar el pitazo final, pero ya la hazaña estaba hecha. Los de Mataderos volvieron a sumar después de dos caídas al hilo en un compromiso clave por la permanencia. La próxima fecha tendrá otro duelo con historia, cuando reciba a Deportivo Morón el próximo lunes.
Federico Meza
Deportivo Maipú
Renovó otro volante y llegó una nueva incorporación
Defensores de Belgrano
Defensores de Belgrano cerró el arribo de un defensor
San Miguel
Un joven volante de Rosario Central llegó a San Miguel
Atlanta
Un defensor de la categoría se incorporó a Atlanta
Deportivo Madryn
Se infartó uno de los arqueros de Deportivo Madryn
Chacarita Juniors
Los apuntados de Chacarita para reforzar el ataque
El Verdinegro confirmó la vuelta de una joven promesa
El Verdinegro concretó dos nuevas incorporaciones
Nueva Chicago continúa reforzándose para la Primera Nacional
Ya los tiene: Chicago abrochó cuatro nuevos refuerzos
El Verdinegro presentó a su nueva incorporación en ataque
"Espero con ansias que nuestros caminos se vuelvan a cruzar"
1
Chacarita comenzó a entrenar y presentó 10 refuerzos
2
Estudiantes y su cuarto refuerzo para la próxima temporada
3
“Es uno de los clubes más grandes e históricos del interior”
4
Un jugador de All Boys jugará en la Primera División
5
Chacarita sumó refuerzos y se fue de pretemporada
6
El equipo de Alfredo Grelak sumó un par de refuerzos
7
Se confirmaron cinco refuerzos para Gimnasia de Jujuy
8
Ya los tiene: Chicago abrochó cuatro nuevos refuerzos
9
La Academia cordobesa confirmó la llegada de otro delantero
10
San Martín, cerca de cerrar un refuerzo de experiencia
11
Almirante Brown presentó un refuerzo de experiencia
12
San Martín de Tucumán avanza por un volante de jerarquía