Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Con varios cambios para jugar el pendiente ante Riestra

Ferro visitará a Deportivo Riestra este miércoles a las 15 en el encuentro que había sido postergado el 27 de julio por una intoxicación en el plantel verdolaga.

Publicada: 30/08/2022 20:52:00

Lecturas: 3701

Ferro viene de perder un partido impensado ante Flandria como local y desperdició una buena oportunidad de acercarse a la zona de Reducido. Ahora buscará recuperarse cuando se mida ante Deportivo Riestra, en el encuentro pendiente de la fecha 26.

El enfrentamiento ante el Blanquinegro se había suspendido el 27 de julio por una intoxicación en el plantel verdolaga y finalmente se disputará este miércoles a partir de las 15 en el Bajo Flores. Yamil Possi será el árbitro del partido.

La dupla planea seis cambios para afrontar este compromiso, dos obligados por suspensión y otros cuatro tácticos. Cabe resaltar que ante Flandria Nahuel Arena llegó a la quinta amarilla, mientras que Claudio Mosca recibió la tarjeta roja.

Alexis Sosa o Gabriel Díaz ocuparán el lugar de Arena, en tanto que Andrés Ayala podría jugar por Mosca. Además, Hernán Grana, Juan Pablo Ruiz Gómez, Lautaro Giaccone y Enzo Díaz entrarían por Federico Murillo, Daniel Villalva, Lautaro Torres y Lautaro Gordillo.

La probable formación de Oeste sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz o Alexis Sosa, Misael Tarón, Darío Cáceres; Nicolás Gómez, Andrés Ayala; Juan Pablo Ruiz Gómez, Walter Núñez, Lautaro Giaccone; Enzo Díaz.

Los demás convocados son: Luciano Jachfe, Federico Murillo, Martín Campos, Lucas Román, Lautaro Torres, Daniel Villalva, Brian Fernández y Lautaro Gordillo.

Ferro está a tres puntos de la zona de Reducido y este será un partido clave, ya que se trata de un rival directo en la pelea por clasificar -Riestra está tres puntos arriba-. Después de este duelo, sólo quedarán seis fechas para el final del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas