Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Dura lesión y afuera por lo que resta del campeonato

Franco Godoy (foto) sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará varios meses sin jugar. Ahora a Ferro se le abrió un cupo para incorporar.

Publicada: 01/07/2022 18:22:44

Lecturas: 6469

Uno de los jugadores de Ferro tuvo una dura lesión y se perderá lo que queda del campeonato. Se trata del defensor Franco Godoy, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. En los próximos días se operará e iniciará la rehabilitación.

El jugador de 22 años había llegado al Verdolaga como refuerzo en enero de este año, a préstamo desde Unión de Santa Fe, aunque su última temporada la había disputado en Independiente Rivadavia de Mendoza.

Godoy tuvo poca continuidad durante este semestre en la Primera Nacional: sólo jugó cinco partidos y apenas dos de ellos como titular. Además, también sumó algunos minutos en el partido de Copa Argentina frente a J.J. Urquiza. No marcó goles.

Por otra parte, este viernes quedó en libertad de acción Lucas Souto, que no jugó ningún partido en esta temporada. El defensor surgido de las divisiones inferiores disputó 25 partidos con la camiseta de Oeste, casi todos el año pasado.

De esta manera, a Ferro se le abrieron dos cupos para incorporar. Trascendió que se busca un mediocampista y un central u otro volante. Mientras tanto, el equipo se prepara para el duelo del próximo domingo a las 15 contra San Telmo en la Isla Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas