Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El conjunto de Caballito va a San Juan con algunas bajas

Ferro enfrentará a San Martín de San Juan este domingo a las 11 de la mañana. Enzo Díaz (foto), Ruiz Gómez y Nicolás Gómez quedaron descartados por diferentes motivos.

Publicada: 18/06/2022 22:07:18

Lecturas: 1332

Ferro viene de ganarle a Atlanta el martes pasado en Caballito y llegó a la quinta victoria consecutiva en la Primera Nacional. Gracias a esta serie de resultados, los dirigidos por Juan Branda y Tobías Kohan queadron a solo dos puntos de la zona de Reducido.

Ahora el conjunto verdolaga buscará un nuevo triunfo para meterse en puestos de clasificación. Este domingo, desde las 11 de la mañana, Oeste se medirá ante San Martín de San Juan en condición de visitante. Yamil Possi será el árbitro.

El Verde no podrá contar con Enzo Díaz, quien sufrió un esguince de tobillo en el último partido. Tampoco estarán Juan Pablo Ruiz Gómez, con un desgarro en uno de sus aductores, y Nicolás Gómez, suspendido por acumulación de amonestaciones.

Kevin Duarte o Julián López podrían hacer su ingreso en la mitad del campo, mientras que Lautaro Gordillo haría su debut como titular en el campeonato. Walter Núñez es otra de las opciones que tiene el equipo en ataque.

La probable formación para jugar en suelo sanjuanino sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena, Darío Cáceres; Kevin Duarte o Julián López; Lucas Román, Lautaro Torres, Claudio Mosca, Lautaro Giaccone; Lautaro Gordillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas