Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El equipo de Caballito tendrá un regreso en el mediocampo

Ferro recibirá a Estudiantes de Río Cuarto este lunes a las 21.10 en Caballito. Nicolás Gómez cumplió la fecha de suspensión y vuelve a estar entre los convocados.

Publicada: 25/09/2022 21:11:47

Lecturas: 1314

Ferro regresó a la victoria el fin de semana pasado tras vencer 3-1 a Deportivo Madryn en el sur del país. Así, el Verdolaga se recuperó después de cuatro derrotas consecutivas y ahora quedó a seis puntos de la zona de Reducido.

Este lunes, el conjunto de Caballito buscará acortar esa diferencia cuando reciba a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 35 de la Primera Nacional. El juego comenzará a las 21.10, contará con el arbitraje de Juan Pafundi y será televisado por TyC Sports.

El equipo comandado de manera interina por Luciano Guñazú tendrá el regreso de Nicolás Gómez. El volante cumplió la fecha de suspensión por haber alcanzado el límite de amonestaciones y volvería a ocupar un lugar en el mediocampo.

Entonces, la probable formación del Verde sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena, Darío Cáceres; Gastón Moreyra, Kevin Vázquez, Nicolás Gómez, Claudio Mosca; Lautaro Gordillo y Enzo Díaz.

Los otros jugadores que también fueron convocados para este compromiso son: Luciano Jachfe, Misael Tarón, Federico Murillo, Martín Campos, Lautaro Torres, Emiliano Ellacópulos, Lucas Román, Walter Núñez y Lautaro Giaccone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas