Primera Nacional | Almagro

El Tricolor de José Ingenieros sumó un defensor de jerarquía

En las últimas horas, Almagro acordó el arribo de un nuevo refuerzo a su plantel. Se trata del defensor central David Achucarro, que viene de jugar en Nueva Chicago.

Publicada: 23/01/2023 19:08:18

Lecturas: 7389

El campeonato de la Primera Nacional aún no comenzó y los equipos están terminando de armar sus planteles. En las últimas horas, Almagro sumó un nuevo refuerzo en este mercado de pases.

Se trata del experimentado David Achucarro, que viene de Nueva Chicago. El defensor de 32 años inició su camino en Boca Juniors y luego tuvo pasos por San Telmo, La Serena de Chile, Cúcuta de Colombia, Temperley, Talleres de Córdoba, Ferro Carril Oeste, Olimpo, Godoy Cruz y Douglas Haig.

Con su arribo, Almagro sumó hasta el momento 18 refuerzos, ya que anteriormente habían arribado Alan Schönfeld, Lucas Varaldo, Maximiliano Rogoski, Enzo Ortíz, Renzo Conechny, Diego Martínez, Alexis Cuello, Juan Ignacio Silva, Joaquín Varela, Andrés Ayala, Francisco Solé, Leonel Barrionuevo, Diego González, Mario Galeano, Luca Falabella, Gastón Torres y Facundo Silvera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas