Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga buscará cortar la racha frente a Chacarita

Ferro lleva once partidos sin ganar en la Primera Nacional e intentará volver al triunfo este domingo desde las 18.35 cuando se mida ante Chacarita en San Martín.

Publicada: 07/05/2022 23:21:46

Lecturas: 1190

Ferro no le encuentra la vuelta a este mal momento que atraviesa en la Primera Nacional y en su último compromiso cayó como local 1-0 ante Brown de Adrogué en un partido que no mereció perder. Ahora acumula once juegos consecutivos sin ganar.

A raíz de estos resultados, el Verdolaga se encuentra en zona de descenso y por eso necesita de manera imperiosa volver al triunfo. Este domingo a las 18.35 tendrá una nueva chance ante Chacarita en condición de visitante. Andrés Gariano será el árbitro.

Leonardo González sufrió un desgarro en el sóleo y será baja para este duelo. Su reemplazante en el ataque sería Lautaro Giaccone. Además, Gabriel Díaz podría volver a la titularidad en lugar de Misael Tarón. Por su parte, Claudio Mosca sigue afuera por lesión.

La probable formación para enfrentar a Chacarita sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Darío Cáceres; Emiliano Ellacópulos, Nicolás Gómez, Lautaro Torres; Lucas Román, Enzo Díaz y Lautaro Giaccone.

Además de los mencionados, los otros jugadores convocados para este compromiso son: Ezequiel Mastrolía, Misael Tarón, Federico Murillo, Andrés Galetto, Tomás Aspera, Juan Pablo Ruiz Gómez y Fernando Márquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas