
Quilmes
Sergio Rondina: “Necesitamos hombres dentro de la cancha”Publicada: 17/09/2023 22:59:54
Lecturas: 1401
Tras el domingo de elecciones en Ferro, el Verdolaga afrontará un nuevo partido del campeonato. Será contra Tristán Suárez, este lunes a las 21.10 en Caballito. El duelo tendrá el arbitraje de Sebastián Martínez y será televisado por TyC Sports.
Para disputar este encuentro, Jorge Cordon no podrá contar con Pablo Alvarado, quien llegó al límite de amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión. Así, Hernán Grana volvería a la titularidad y Lucas Faggioli jugaría en la zaga.
Por otro lado, el uruguayo William Machado vuelve a estar entre los convocados después de haberse perdido el último partido ante Chacarita por una sinovitis en su rodilla. El que continúa con su rehabilitación y no estará es Gastón Moreyra.
Entonces, la probable formación de Oeste sería: Luciano Jachfe; Hernán Grana, Lucas Faggioli, Nahuel Arena, Martín Rodríguez; Martín Campos, Kevin Vázquez, Cristian Erbes, Claudio Mosca; Alexander Díaz y Jonathan Herrera.
Ferro está en el octavo puesto de la tabla con 40 puntos y es el último equipo de los que clasifican al Reducido. Por su parte, Tristán Suárez está penúltimo con 28 unidades, en zona de Promoción por el tercer descenso.
Solo Ascenso
Quilmes
Sergio Rondina: “Necesitamos hombres dentro de la cancha”Gimnasia y Tiro (Salta)
Partido crucial para el conjunto salteño en SarandíRacing de Córdoba
Chamorro: “No arrancamos de la manera que queríamos”Atlético Güemes
“Estamos encontrando el funcionamiento que pide el DT”AFA
Días, horarios y televisados de la fecha 15 del torneoLos Andes
“Más allá del buen juego, necesitamos sumar de visitante”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12