Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga quiere dar el golpe en su visita a Rafaela

Ferro visitará a Atlético de Rafaela este domingo a las 16. Lucas Román será baja nuevamente, mientras que Claudio Mosca (foto) vuelve a estar entre los convocados.

Publicada: 21/05/2022 20:07:02

Lecturas: 1370

Ferro cortó una larga racha negativa al vencer 1-0 a Brown de Madryn el lunes en Caballito y ahora buscará continuar por la senda de la victoria para recuperar el terreno perdido. Este domingo a las 16 visitará a Atlético de Rafaela con el arbitraje de Ramiro López.

Nahuel Arena cumplió la fecha de suspensión y entrará por Misael Tarón, mientras que Claudio Mosca regresa a la convocatoria tras haber dejado atrás un desgarro. El que vuelve a quedarse afuera es Lucas Román, quien continúa con problemas gastrointestinales.

La probable formación del Verdolaga para jugar en Rafaela sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Darío Cáceres; Lautaro Torres, Nicolás Gómez, Tomás Asprea; Lautaro Giaccone, Enzo Díaz y Juan Pablo Ruiz Gómez.

Los otros jugadores que viajaron son: Ezequiel Mastrolía, Misael Tarón, Federico Murillo, Julián López, Claudio Mosca, Braian Álvarez, Fernando Márquez y Walter Núñez, un juvenil de las inferiores que está convocado por primera vez.

Núñez es un extremo o delantero categoría 2003. Hace unas horas firmó su primer contrato con Ferro hasta diciembre de 2025. En la semana había sido parte del amistoso contra Platense, en donde dejó buenas impresiones y marcó dos goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas