Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga se trajo un punto de Santiago del Estero

Ferro empató 1-1 con Mitre en el Madre de Ciudades. Se adelantó con un golazo de Ruiz Gómez, pero no lo pudo sostener. Ahora acumula cuatro partidos seguidos sin victorias.

Publicada: 20/03/2022 00:08:44

Lecturas: 1913

Ferro no pudo contra el último de la tabla: empató 1-1 con Mitre de Santiago del Estero en el estadio Madre de Ciudades y llegó a cuatro encuentros seguidos sin conocer la victoria. El equipo otra vez tuvo un flojo partido pese a que pudo ganarlo.

El primer tiempo fue trabado, con pocas ocasiones de riesgo en los arcos. Por momentos el Verdolaga movió la pelota, pero como le viene pasando en los últimos partidos le faltó profundidad para poder lastimar a su rival.

Todas las emociones de la noche llegaron en la segunda mitad. A los 19', tras un buen pase de Julián López, Ruiz Gómez se acomodó dentro del área y sacó un gran remate que se metió en el ángulo del arco defendido por Otarola.

Oeste ganaba con muy poco y parecía tener todo controlado porque los minutos pasaban sin mayor peligro, hasta que a los 34' Germán Díaz metió un tiro libre estupendo que dejó clavado a Miño y selló la igualdad en el marcador.

Finalmente los dos repartieron puntos en la noche de Santiago. Ferro volvió a quedar en deuda desde lo futbolístico y sigue sin poder despegar en el campeonato. El próximo partido será contra Sacachispas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas