Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga visitará a Gimnasia en el norte del país

Ferro se medirá con Gimnasia de Jujuy este domingo a las 15 en busca de otro triunfo que lo acerque a la zona de Reducido. Habrá dos cambios por suspensión.

Publicada: 20/08/2022 22:04:38

Lecturas: 675

Ferro viene de vencer 1-0 a Almirante Brown en condición de local y se mantiene a cinco puntos de la zona de Reducido cuando le quedan nueve partidos para finalizar el campeonato. Ahora buscará seguir sumando ante un rival directo en el norte del país.

Los dirigidos por Tobías Kohan y Juan Branda visitarán a Gimnasia de Jujuy, que tiene un punto menos en la tabla de posiciones. Será este domingo a partir de las 15 con el arbitraje de Mario Ejarque, por la fecha 30 de la Primera Nacional.

Alexis Sosa y Juan Pablo Ruiz Gómez vieron la roja ante Almirante Brown y recibieron una fecha de suspensión. Además, Hernán Grana todavía debe una fecha por su expulsión ante Villa Dálmine y Gabriel Díaz sigue con su recuperación.

Misael Tarón, ausente la jornada pasada por haber alcanzado el límite de amonestaciones, volverá a la zaga, mientras que el reemplazante de Ruiz Gómez es una incógnita. Lucas Román, Daniel Villalva e incluso Brian Fernández son opciones para ocupar ese lugar.

La probable formación del Verdolaga sería: Marcelo Miño; Federico Murillo, Misael Tarón, Nahuel Arena, Darío Cáceres; Nicolás Gómez, Claudio Mosca; Lucas Román o Daniel Villalva, Walter Núñez, Lautaro Giaccone; Lautaro Gordillo.

Los otros jugadores que también viajaron son: Luciano Jachfe, Ulises Yegros, Andrés Ayala, Lautaro Torres, Martín Campos, Emiliano Ellacópulos, Enzo Díaz y Brian Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas