Godoy Cruz
Una promesa de Godoy Cruz firmó su primer contratoPublicada: 24/05/2022 23:12:53
Lecturas: 9016
Todavía perdura la emoción de los tres puntos conseguidos en un reducto difícil como la cancha de Chaco For Ever. No es para menos sentir esa sensación ya que el conjunto Chaqueño tenía una recha de casi tres años sin perder como local. El Tricolor lo logró y de yapa consiguió escalar posiciones y meterse de lleno en el reducido.
Con los pies sobre la tierra y con la mente puesta en el próximo rival que será San Telmo, Norberto Paparatto comenzó a diagramar y pensar que puestos debe reforzar para potenciar al plantel. La idea del entrenador sería poder contar con un nueve y un punta. No se informaron nombres, pero hay negociaciones con algunos jugadores.
A su vez, el director técnico de Almagro tuvo pequeñas reuniones con algunos de sus jugadores a los cuales les informó que no iban a ser tenidos en cuenta y que, en lo posible, puedan conseguir un club. Favio Cabral, Facundo Fabello y Francisco Delorenzi no continuarán en el Tricolor. A esta lista se le suma Sebastián Cocimano y Luis Lorenzi. Cristian Aracena se quedaría más allá del rumor que surgió desde Mendoza de su posible retorno a la Lepra.
En cuanto a lo futbolístico, el plantel volverá a entrenar mañana y se preparará para medirse ante San Telmo el próximo domingo a las 21.10hs, horario que se modificó este martes, el cual estaba pactado para las 15.30hs. El encuentro será televisado.
Solo Ascenso
Godoy Cruz
Una promesa de Godoy Cruz firmó su primer contrato
San Martín (Tucumán)
Se viene la escoba en el Santo: los nombres que podrían irse
Mitre (Santiago)
Mitre suma un delantero goleador desde el Federal A
Nueva Chicago
Chicago fue goleado en Jujuy y dejó una preocupante imagen
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy goleó a Chicago y recuperó el primer lugar
Colón
Un jugador que estaba a préstamo no seguirá en Colón
Almagro logró un triunfazo agónico frente a Agropecuario
Almagro quiere sumar de a tres ante Agropecuario en casa
“Para mí es un orgullo debutar con esta camiseta”
Almagro confirmó dos bajas de experiencia en su plantel
Almagro empató con Tristán Suárez en un partido discreto
Almagro va a Ezeiza en busca de otro triunfo necesario
1
San Martín movió fichas y ya tiene nuevo director técnico
2
Estudiantes rescindió el contrato de otros dos futbolistas
3
Agropecuario cerró la llegada de su nuevo delantero
4
Chicago volvió al triunfo y hundió aún más a Chacarita
5
Así quedó el historial entre Nueva Chicago y Chacarita
6
Ferro venció a Acassuso y se acercó a la punta de la tabla
7
Un volante de experiencia es nuevo refuerzo de For Ever
8
Deportivo Madryn cerró la llegada de su primer refuerzo
9
Triunfazo de Morón ante Bolívar para seguir en lo más alto
10
Más novedades en el mercado de pases de Almirante Brown
11
Chicago recibe a Chaca por un triunfo para salir del fondo
12
La dirigencia del Santo mantiene abierta la búsqueda de DT