Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro jugó un partidazo y bajó al puntero del campeonato

El Verdolaga tuvo una noche soñada y le ganó 2-0 a Belgrano de Córdoba, que llevaba diez partidos sin perder y es el líder del torneo. Los goles fueron de Gordillo y Tarón.

Publicada: 01/08/2022 22:53:31

Lecturas: 1763

Ferro tuvo uno de sus mejores partidos de la temporada y derrotó 2-0 a Belgrano de Córdoba por la fecha 27 de la Primera Nacional. El Verdolaga fue superior en la noche de Caballito y bajó al líder del campeonato, que llevaba diez encuentros sin perder.


Oeste tuvo una muy buena primera media hora, con aproximaciones claras. Cuando el Pirata empezaba a emparejar las acciones, llegó el gol de los locales. A los 41', Mosca asistió a Gordillo y el delantero convirtió su primer tanto con la camiseta del Verde.

El segundo tiempo fue durísimo, por momentos de ida y vuelta, pero nuevamente Ferro fue más efectivo. A los 38', Mosca ejecutó un tiro libre rasante desde la izquierda y Tarón conectó a la red para desatar la euforia de todos los verdolagas.

A los 45', producto de la impotencia, Oliver se fue expulsado en Belgrano por un golpe a Murillo. Los dirigidos por Branda y Kohan, con bajas importantes como las de Gabriel Díaz, Arena o Román, redondearon un gran partido y metieron un triunfazo en Caballito.

Ferro cosechó su segundo triunfo consecutivo y ahora quedó a cinco puntos de la zona de Reducido -cabe recordar que todavía debe jugar el partido suspendido ante Riestra-. En la próxima fecha deberá visitar a Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas