Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro pisó fuerte en Caseros e hilvanó su cuarto triunfo

El conjunto de Caballito le ganó 2-1 a Estudiantes en condición de visitante y cosechó su cuarta victoria al hilo. Los goles fueron del juvenil Walter Núñez y Ellacópulos.

Publicada: 05/06/2022 00:14:34

Lecturas: 2479

Ferro ratificó su buen momento este sábado por la noche tras vencer 2-1 a Estudiantes de Caseros en condición de visitante, por la fecha 18 de la Primera Nacional. De esta manera, el Verdolaga cosechó su cuarta victoria al hilo y sigue escalando en la tabla.


Oeste abrió el marcador a los 8' del primer tiempo a través del juvenil Walter Núñez, que jugó por primera vez de titular. El atacante surgido de las inferiores, que había debutado la semana pasada, la empujó después de una buena jugada individual de Giaccone.

Con el correr de los minutos, Oeste controló bien al Pincha, aunque le costó llegar al arco con claridad. No pasaba mucho, hasta que a los 37' le cayó a Ellacópulos por la derecha, dentro del área, y definió por arriba del arquero para estampar el 2-0 antes del descanso.

Estudiantes salió con todo al segundo tiempo y logró el descuento al minuto con una volea de Parisi que dejó inmóvil a Miño. Después, el partido se hizo de ida y vuelta, y los dos tuvieron oportunidades de llegar al gol.

Ferro tuvo para liquidarlo en más de una ocasión. El ingreso de Román y el debut de Tomás Martínez le dieron frescura al ataque, más las importantes subidas de Grana, de gran partido. Al final, el 4 del Verde casi hace un golazo con un derechazo que pasó cerca.

El elenco de Caballito ganó por cuarta vez consecutiva y se puso a sólo tres puntos de la zona de Reducido. Ahora los dirigidos por Branda y Kohan llegan en excelente forma al duelo del miércoles contra Boca por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas