Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro presta a Maidana a otro equipo de la categoría

El club de Caballito llegó a un acuerdo con Chacarita para ceder a Nahuel Maidana (foto) hasta diciembre de este año. El jugador no tuvo continuidad en esta temporada.

Publicada: 09/06/2022 19:00:56

Lecturas: 2254

Ferro continúa con el rearmado del plantel para encarar la segunda parte de la temporada y este jueves se desprendió de un jugador que no tuvo mucha continuidad durante la temporada. Se trata de Nahuel Maidana.

El volante surgido de las divisiones inferiores del Verde fue cedido a préstamo a Chacarita, otro club de la Primera Nacional, hasta el 31 de diciembre de 2022. La transferencia se hizo sin cargo y con una opción de compra.

Maidana, de 24 años, no fue tenido en cuenta por Manuel Fernández ni ahora por la dupla de Juan Branda y Tobías Kohan, y jugó apenas un puñado de minutos en este campeonato. Fueron sólo cuatro partidos y ninguno de ellos como titular.

El habilidoso mediocampista oriundo de La Rioja debutó en la Primera de Ferro el 3 de marzo de 2019 en una victoria 2-0 ante Mitre de Santiago del Estero. En total disputó 40 partidos con la camiseta verdolaga y anotó dos goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas