Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro rescató un punto en su visita a Villa Crespo

El Verdolaga empató 1-1 con Atlanta y se mantiene en zona de Reducido. Arrancó en desventaja y lo igualó en el segundo tiempo con un tanto de Nahuel Arena.

Publicada: 24/09/2023 19:14:00

Lecturas: 1492

Ferro empató 1-1 con Atlanta este domingo por la tarde en Villa Crespo, en el encuentro correspondiente a la fecha 31 de la Zona B de la Primera Nacional. De esta manera, el Verdolaga sigue en zona de Reducido cuando quedan tres fechas para el final.

El once tuvo la novedad de la reaparición de Marcelo Miño en reemplazo de Luciano Jachfe. El arquero no era titular desde hace 23 fechas -su último partido había sido el 2 de abril en la derrota 1-0 ante Deportivo Maipú-.

En cuanto al juego, el Bohemio abrió el marcador a los 16' del primer tiempo tras un centro de Dramisino y un cabezazo de Galeano, que apareció solo dentro del área. Oeste después tuvo la pelota, pero fue intrascendente y no inquietó.

En el segundo tiempo tampoco pasaba mucho, hasta que a los 17', el equipo de Cordon llegó al empate en una jugada preparada: Erbes la metió en el área, Herrera la bajó de cabeza al medio y Arena finalmente la empujó para el 1-1.

En el cierre ninguno logró desnivelar, pero sí hubo algunas tarjetas. A los 30' vio la roja Martín Rodríguez en Ferro, mientras que a los 40' se fue expulsado Galeano en Atlanta. Además, Palacio vio la quinta amarilla y se perderá el próximo compromiso en el Verde.

Así, en un partido flojo, el conjunto de Caballito rescató un punto y trepó al sexto puesto de la tabla. El próximo encuentro será contra Racing de Córdoba, el sábado a partir de las 16 horas en condición de local.

Quedan tres fechas para el final del campeonato -Racing, Riestra y Aldosivi-, y el Verdolaga buscará primero asegurar la clasificación al Reducido y luego quedar en la mejor ubicación posible para luchar por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas