Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro se quedó con los tres puntos en su visita a Jujuy

El Verdolaga derrotó 1-0 a Gimnasia de Jujuy con un gol de Federico Murillo en el segundo tiempo. Con este resultado, los de Caballito quedaron a dos puntos del Reducido.

Publicada: 21/08/2022 18:09:09

Lecturas: 1334

Ferro superó 1-0 a Gimnasia de Jujuy en el norte del país, este domingo por la tarde en el encuentro correspondiente a la fecha 30 de la Primera Nacional. El Verdolaga consiguió su segunda victoria consecutiva y ahora quedó a dos puntos del Reducido.


El partido de Oeste en líneas generales fue flojo. Al equipo le costó generar en ofensiva y se sostuvo principalmente gracias a la buena actuación de su arquero Miño, que tuvo algunas intervenciones importantes y fue la figura del encuentro.

Tras un mal primer tiempo, el Verde mejoró un poco en el arranque del segundo y avisó un par de veces con el Keko Villalva, hasta que a los 18' encontró el gol gracias a una pelota parada. Córner de Mosca y cabezazo de Murillo para el 1-0.

Después fue todo de Gimnasia, que tuvo situaciones claras, pero que no pudo quebrar la resistencia de Miño. Ferro aguantó, sufrió y finalmente se quedó con los tres puntos en Jujuy. Fue la segunda victoria seguida tras el triunfo ante Almirante Brown.

El próximo sábado a las 14.10 se vendrá Flandria en Caballito, mientras que el siguiente miércoles 31 de agosto se jugará el partido suspendido ante Deportivo Riestra. Quedan ocho juegos para el final del torneo y la ilusión por clasificar está intacta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas