Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Ferro tuvo la iniciativa durante los 90 minutos”

Claudio Mosca (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al empate a dos con Agropecuario. “En el segundo tiempo lo podríamos haber ganado”, tiró.

Publicada: 05/04/2022 15:51:17

Lecturas: 1991

Ferro empató 2-2 con Agropecuario de Carlos Casares, en un encuentro en el que estuvo dos veces en desventaja. Después del partido, Claudio Mosca dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Fue un partido en donde Ferro tuvo la iniciativa durante los 90 minutos. Ellos se defendieron y nos quisieron sorprender de contragolpe. En el segundo tiempo lo podríamos haber ganado”, afirmó el volante del Verde.

En este partido hizo su presentación el nuevo cuerpo técnico y al respecto sostuvo: “Son difíciles los cambios de entrenadores. Se fue Manuel y un buen cuerpo técnico. Ahora nos estamos adaptando a otro estilo futbolístico”.

Ferro lleva siete fechas consecutivas sin conocer la victoria. Sobre esta mala racha, Mosca respondió: “Son detalles los que hacen que no podamos conseguir los tres puntos. Tenemos que seguir afinando ese margen de error”.

Mosca es uno de los que más minutos sumó en lo que va del torneo y con relación a su situación personal dijo: “Nunca quedo conforme con mi nivel, siempre tengo cosas para mejorar, pero tengo la tranquilidad de dar todo en pos del equipo”.

Por último, el mediocampista habló del próximo duelo con Tristán Suárez: “Es un buen rival en un estadio complicado. Ellos están necesitados de puntos como nosotros. En esta categoría todos los rivales son difíciles”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas