Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro volvió a perder y se hunde en el fondo de la tabla

El Verdolaga cayó como local 1-0 ante Brown de Adrogué y se mantiene en zona de descenso. El gol fue a diez minutos del final por un error insólito del arquero Miño.

Publicada: 04/05/2022 00:16:24

Lecturas: 6854

Ferro sigue sin encontrar el rumbo en este campeonato de la Primera Nacional. Este martes por la noche tuvo otra pálida actuación ante su gente y perdió 1-0 con Brown de Adrogué en Caballito, en el encuentro que cerró la fecha 13.


Oeste tuvo la tenencia en el primer tiempo, pero le faltó profundidad para lastimar. Sólo inquietó con un remate de Román que se fue apenas afuera, y con una llegada al fondo de Cáceres que tiró el centro al medio y Enzo Díaz no alcanzó a conectar abajo del arco.

Brown, por su parte, se mostró como un equipo paciente y ordenado, aunque en ataque tampoco hizo muchos méritos para ponerse en ventaja. En el final del primer tiempo, tras un córner, el árbitro ignoró un claro penal para Ferro por agarrón a Arena dentro del área.

El segundo tiempo fue decididamente flojo. El Verdolaga fue un equipo muy lento y predecible que no encontraba los caminos al arco. Recién a los 31' llegó con un tiro de esquina que anticipó Torres y que sacó Horacio Ramírez con un manotazo sobre la línea. Un rato antes lo había tenido la visita con un disparo de Acosta que se fue por arriba.

Cuando parecía que el partido se encaminaba al empate sin goles, llegó el baldazo de agua fría. A los 36', en un retroceso de la defensa, Gómez cabeceó hacia atrás para que la agarre Miño y al arquero increíblemente se le escapó de las manos, Mendoza que estaba cerca aprovechó el regalo y estampó el 1-0 que selló la victoria de Brown de Adrogué.

El elenco de Branda y Kohan lo intentó en el final con un zurdazo de Grana que tapó el arquero del Tricolor a un palo y luego con un cabezazo de Tarón que volvió a salvar el 1 de Brown. No hubo nada más. Ferro volvió a fallar y su presente es más que preocupante: lleva once sin ganar en la Primera Nacional y se mantiene en la zona de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas