Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro y un empate con sabor a poco en condición de local

El Verdolaga no pasó del cero ante Deportivo Madryn y sigue sin ganar en Caballito. El equipo tuvo un partido flojo y volvió a quedar en deuda con su gente.

Publicada: 17/03/2023 22:20:06

Lecturas: 1620

Ferro volvió a quedar en deuda con su gente en Caballito. Es que el Verdolaga empató 0-0 con Deportivo Madryn en un pobre partido y sigue sin poder ganar como local. El equipo de Juan Manuel Sara suma apenas un punto de nueve en su estadio.

Oeste mostró buenas intenciones en el comienzo, pero después se fue diluyendo. A los 5' lo tuvo Colombini en un mano a mano que tapó muy bien Temperini y a los 13', tras un centro del Keko Villalva que cruzó el área, Colombini se lo perdió por el segundo palo.

Con el correr de los minutos, el Verde se desordenó y ya no pudo generar situaciones de peligro. El Aurinegro, por su parte, intentó sacar alguna contra, pero los dos se quedaron en insinuaciones y ninguno hizo méritos suficientes para ponerse en ventaja.

Para el segundo tiempo, Sara metió en cancha a Retamar y Tarón en reemplazo de Villalva y Alvarado respectivamente. De entrada, se vio la más clara para Ferro: a los 6', Colombini remató al arco, la pelota se desvió en un defensor y terminó pegando en el palo.

Después Oeste entró en un bache en el que no generó ocasiones hasta que en el final, con empuje, casi se lleva la victoria. A los 43' lo tuvo Palacio con un disparo que sacó Temperini y a los 49', tras un córner, lo tuvo Faggioli con un cabezazo que sacaron en la línea.

Finalmente, Ferro completó otro partido deslucido y se quedó con un empate con sabor a poco en condición de local. En la próxima fecha le tocará visitar a Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas