Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Fuimos muy irregulares durante todo el campeonato”

Claudio Mosca (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que Ferro buscará la clasificación al Reducido, aunque reconoció: “Sabemos que es complicado”.

Publicada: 24/09/2022 14:43:50

Lecturas: 1022

Ferro se cayó en las últimas fechas del campeonato y quedó lejos de la clasificación al Reducido. El conjunto de Caballito ahora se encuentra a seis puntos del objetivo cuando restan apenas tres partidos para que finalice el torneo.

Claudio Mosca dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a las chances que tiene el Verde: “Sabemos que es complicado porque hay muchos equipos en el medio, pero mientras haya posibilidades vamos a seguir peleando hasta el final”.

“Está claro que no tenemos margen de error, que hay que ganar los partidos que quedan y esperar que nuestros rivales directos no sumen de a tres, así que obviamente hay que ganar de local”, agregó el mediocampista de Oeste.

Cabe destacar que Ferro recibirá a Estudiantes de Río Cuarto el lunes a las 21.10 en un partido que irá televisado. Luego de este compromiso, deberá visitar a Alvarado en Mar del Plata y por último recibirá a Almagro en Caballito.

Por último, Mosca hizo un balance de lo que fue la temporada: “Tanto en lo personal como en lo colectivo hemos tenido un torneo muy irregular. Tuvimos picos muy buenos de jugar muy buen fútbol y también picos muy bajos en donde no nos han salido las cosas”.

“Por eso hoy estamos en la posición que estamos: fuimos muy irregulares durante todo el torneo, en rendimiento y también en puntos cosechados”, cerró el volante.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas