Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

La cláusula millonaria que Barcelona le puso a Román

El club catalán anunció oficialmente el fichaje de Lucas Román, al que le puso una cláusula de rescisión de ¡400 millones de euros! El contrato es hasta junio de 2026.

Publicada: 18/01/2023 17:51:17

Lecturas: 6833

Barcelona hizo oficial el traspaso de Lucas Román proveniente de Ferro Carril Oeste. El Pocho llegó a España, firmó su contrato por tres años y medio, y posteriormente fue fotografiado en el estadio Johan Cruyff con la camiseta azulgrana.

La noticia fue la cláusula de rescisión millonaria que le puso el club catalán: nada menos que ¡400 millones de euros! El acuerdo finalmente fue a cambio de 1.2 millones de euros. Además, el Verde conservará un 15% del pase en caso de una futura venta.

“El FC Barcelona y el Club Ferro Carril Oeste han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador argentino, que firma hasta el 30 de junio de 2026 con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros”, informó la institución azulgrana en su página oficial.

Román jugará en principio en el Barça B, equipo que disputa la Primera Federación, que es la tercera división del fútbol español y es una categoría semiprofesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas