Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

La confesión del Cuqui Márquez tras su salida del club

El delantero manifestó que deseaba llegar a Ferro hace un tiempo, pero reconoció que “no fue un buen semestre en lo personal y lo más correcto es dar un paso al costado”.

Publicada: 16/06/2022 16:00:41

Lecturas: 10860

Después de haber rescindido su contrato con Ferro a tan solo seis meses de su llegada, Fernando Márquez expresó unas palabras a través de su cuenta personal de Instagram, en donde contó que deseaba llegar al Verde hace algunos años y se mostró autocrítico por su papel durante este primer semestre de la temporada en la Primera Nacional.

“Desde el 2018 que decía que quería jugar en este club y por eso elegí venir a jugar acá. A la vista está que no ha sido un buen semestre desde lo personal y lo más sano y correcto es dar un paso al costado. Muchas gracias Ferro por abrirme las puertas del grandísimo club que son. Muchas gracias a mis compañeros por hacerme sentir tan cómodo, los aprecio y extrañaré muchísimo”, escribió el Cuqui en su red social.

El delantero de 34 años con pasado en Belgrano, Defensa y Justicia y Unión entre otros había llegado en enero como uno de los refuerzos de mayor jerarquía en la divisional, pero no cumplió las expectativas. En Oeste sólo disputó trece partidos de los cuales en apenas seis fue titular y además no marcó ningún gol.

La publicación del Cuqui Márquez en Instagram:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas