Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

La palabra de la dupla tras la derrota ante Flandria

Tobías Kohan y Juan Branda se mostraron autocríticos luego de la caída en Caballito. “No salió el plan de partido”, aseguraron los entrenadores de Ferro.

Publicada: 28/08/2022 15:22:34

Lecturas: 5347

Ferro perdió 2-1 con Flandria, uno de los equipos que está en la parte baja de la tabla, y dejó pasar una chance importante de acercarse al Reducido. El Verdolaga ahora quedó a tres puntos de la zona de clasificación cuando quedan seis fechas para el final.

Después del encuentro disputado este sábado por la tarde en Caballito, la dupla técnica habló en conferencia de prensa y manifestó autocrítica. “No salió el plan de partido, no fue el esperado, no funcionó”, declaró Tobías Kohan.

Asimismo, Juan Branda expresó: “Veníamos de muchas victorias de local y el gol tempranero nos generó un golpe emocional. Tenemos que seguir trabajando para que eso no pase y podamos sostener el plan de partido. Ya tenemos que reponernos que el miércoles con Riestra tenemos otro partido y necesitamos estar al cien”.

Además, Kohan reveló: “No fue la intención jugar tanto por arriba, eso creo que fue uno de los errores que hemos tenido, hemos abusado de jugar en exceso pelotas largas aéreas. Por el tipo de jugadores que pusimos, queríamos tener más la posesión”.

Ferro volvió a tener otra expulsión por doble amarilla y al respecto Branda subrayó: “No nos pueden sacar tarjetas por hablar o entrar en discusiones. Tenemos que madurar en esas cosas, de no tener tarjetas de forma innecesaria”.

“Preocupan las expulsiones y nos ocupamos siempre. Lo hablamos siempre con los jugadores, que no entren en provocaciones. Las pulsaciones altas hacen que nos equivoquemos”, agregó uno de los entrenadores que tiene Oeste.

Por último, Kohan se refirió al próximo partido ante Riestra: “Sabemos que nos vamos a encontrar un partido en cierto punto de características similares en lo estratégico. Va a ser un partido donde vamos a tener que resolver sus transiciones y también todo lo que es segundas pelotas, que hoy también nos costó captar esas segundas pelotas”.

El conjunto de Caballito deberá jugar el partido pendiente ante Deportivo Riestra este miércoles a las 15 en el Bajo Flores. Será un juego clave para las aspiraciones del Verde, frente a uno de sus rivales directos en la pelea por clasificar al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas