Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

La seguidilla de partidos que se le viene al Verdolaga

Se reprogramó el partido suspendido ante Deportivo Riestra y de esta manera Ferro tendrá tres encuentros en once días. Momento clave de la temporada.

Publicada: 18/08/2022 16:21:41

Lecturas: 990

Después de algunas idas y vueltas, finalmente se confirmó cuándo se jugará el partido postergado ante Deportivo Riestra, que se había suspendido el 27 de julio debido a una intoxicación en el plantel verdolaga que afectó a jugadores y cuerpo técnico.

El encuentro ante el Blanquinegro, correspondiente a la fecha 26 de la Primera Nacional, se disputará el miércoles 31 de agosto a partir de las 15 en el estadio Guillermo Laza, en el Bajo Flores. Será transmisión de TyC Sports Play.

Ferro jugará este domingo a las 15 contra Gimnasia de Jujuy en el norte del país y luego recibirá a Flandria el sábado 27 a las 14.10 con transmisión de TyC Sports.

De esta manera, al conjunto de Caballito se le vendrán tres juegos en once días, una seguidilla clave en este momento de la temporada. Oeste se encuentra a dos puntos de la zona de Reducido y después de esta serie de partidos sólo tendrá seis fechas por delante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas