
Colón
Con técnico interino, Colón viaja a territorio chaqueñoPublicada: 02/11/2022 13:02:59
Lecturas: 15346
Ferro comenzó con el rearmado de su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional y se conocieron las primeras bajas. Son nueve jugadores que ya no se entrenan con el equipo y dejarán el club en los próximos días.
La primera lista de prescindibles de Juan Manuel Sara es la siguiente: Lautaro Torres, Emiliano Ellacópulos, Darío Cáceres, Alexis Sosa, Leonardo González, Kevin Duarte, Andrés Galetto, Franco Rebussone y Santiago Scacchi.
Los jugadores que más partidos disputaron esta temporada fueron: Cáceres (30), Torres (26) y Ellacópulos (20). El resto, sumó menos encuentros: Sosa (5), González (5), Duarte (4) y Galetto (4). Scacchi no jugó y Rebussone estuvo a préstamo en Deportivo Maipú.
A estos futbolistas hay que sumar la salida de Nahuel Maidana, que rescindió su contrato. El volante jugó apenas cuatro partidos este año con la camiseta verdolaga y luego estuvo a préstamo en Chacarita. En las próximas semanas podría haber más bajas.
Solo Ascenso
Colón
Con técnico interino, Colón viaja a territorio chaqueñoColegiales
El Tricolor no pasó del empate en su visita a LomasAlmagro
El Tricolor volvió a perder en casa y no levanta cabezaDeportivo Maipú
Maipú y un triunfo para afirmarse dentro del ReducidoSan Miguel - Deportivo Madryn
San Miguel y Deportivo Madryn repartieron puntosEstudiantes (Río Cuarto)
En el final, el León del Imperio se impuso ante San Telmo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12