Primera Nacional | FERRO

Las primeras bajas del Verde de cara a la próxima temporada

Se conoció la primera lista de prescindibles de Juan Manuel Sara. Son nueve jugadores que dejarán el equipo en los próximos días. Uno de ellos es Lautaro Torres (foto).

Publicada: 02/11/2022 13:02:59

Lecturas: 11531

Ferro comenzó con el rearmado de su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional y se conocieron las primeras bajas. Son nueve jugadores que ya no se entrenan con el equipo y dejarán el club en los próximos días.

La primera lista de prescindibles de Juan Manuel Sara es la siguiente: Lautaro Torres, Emiliano Ellacópulos, Darío Cáceres, Alexis Sosa, Leonardo González, Kevin Duarte, Andrés Galetto, Franco Rebussone y Santiago Scacchi.

Los jugadores que más partidos disputaron esta temporada fueron: Cáceres (30), Torres (26) y Ellacópulos (20). El resto, sumó menos encuentros: Sosa (5), González (5), Duarte (4) y Galetto (4). Scacchi no jugó y Rebussone estuvo a préstamo en Deportivo Maipú.

A estos futbolistas hay que sumar la salida de Nahuel Maidana, que rescindió su contrato. El volante jugó apenas cuatro partidos este año con la camiseta verdolaga y luego estuvo a préstamo en Chacarita. En las próximas semanas podría haber más bajas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas