Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Los suplentes sumaron minutos de fútbol ante Platense

Los que no formaron parte del partido contra Brown de Madryn por el torneo hicieron fútbol este miércoles ante Platense. Fue victoria para el Verdolaga.

Publicada: 19/05/2022 15:55:01

Lecturas: 1581

Ferro volvió al trabajo este miércoles después de lo que fue el triunfo 1-0 ante Brown de Madryn en Caballito. Los titulares hicieron ejercicios regenerativos, mientras que los suplentes y los futbolistas no convocados jugaron un amistoso con Platense en Escobar.

Oeste ganó 2-0 en los dos partidos. El primer equipo formó con: Ezequiel Mastrolía; Federico Murillo, Nahuel Arena, Alexis Sosa, Franco Godoy; Emiliano Ellacópulos, Julián López, Gastón Moreyra; Lucas Román, Fernando Márquez y Braian Álvarez.

Los goles del Verde los marcaron Ellacópulos y el juvenil Walter Núñez, que ingresó en la segunda parte (es delantero y viene jugando con la Reserva). También tuvo sus primeros minutos tras el desgarro Claudio Mosca, que jugó todo el segundo tiempo.

En el segundo encuentro de la jornada, Ferro presentó un mix de futbolistas con rodaje en Primera y juveniles. Los dirigidos por Tobías Kohan y Juan Branda se impusieron 2-0 con tantos de Nahuel Maidana y nuevamente de Walter Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas