Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Mar del Plata, el último viaje del Verde en el torneo

Ferro jugará contra Alvarado en lo que será su último partido como visitante en esta temporada. El encuentro será este sábado a partir de las 16.

Publicada: 30/09/2022 23:13:46

Lecturas: 1001

Ferro, que viene de empatar 0-0 con Estudiantes de Río Cuarto en un pobre partido disputado el lunes en Caballito, empieza a despedir un año triste, en el que nunca peleó arriba y ni siquiera pudo meterse en el Reducido por el segundo ascenso.

Ahora se vendrá el último compromiso de visitante en la temporada frente a Alvarado de Mar del Plata, que en los últimos días aseguró su permanencia en la categoría. Será este sábado a las 16 con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

Lautaro Giaccone no será de la partida porque sufrió un desgarro en su aductor. El resto de los jugadores sí están disponibles para afrontar este encuentro.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena, Darío Cáceres; Gastón Moreyra, Kevin Vázquez, Nicolás Gómez, Martín Campos; Lautaro Gordillo y Enzo Díaz.

Luego de este partido con Alvarado, Ferro cerrará el campeonato frente a Almagro en Caballito. Se jugará el viernes 7 de octubre, en horario a confirmar.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas