Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Más minutos de fútbol para el Verdolaga en Villa Lynch

Ferro vistió a UAI Urquiza en otro amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 3-1 con goles de Alvarado y un doblete de Retamar. Los suplentes empataron 0-0.

Publicada: 21/01/2023 14:10:55

Lecturas: 2668

Ferro se midió contra UAI Urquiza en un nuevo amistoso de pretemporada y volvió a tener un saldo positivo. Los titulares jugaron un buen partido y ganaron 3-1 con goles de Alvarado y un doblete de Retamar, mientras que los suplentes empataron 0-0.

El primer once de la mañana en Villa Lynch fue: Marcelo Miño; Hernán Grana, Lucas Faggioli, Pablo Alvarado, Martín Rodríguez; Claudio Mosca, Kevin Vázquez, Gastón González; Gastón Moreyra; Nicolás Retamar e Ignacio Colombini.

Para el segundo partido la formación del Verde fue: Lucas Ruiz; Nahuel Arena, Patricio Boolsen, Misael Tarón, Mariano Penepil; Nicolás Gómez, Juan Fernández Pinto, Pablo Palacio; Daniel Villalva; Walter Nuñez y Lautaro Gordillo.

El equipo de Juan Manuel Sara sigue por la senda victoriosa en esta pretemporada: antes había vencido a Ituzaingó, Platense y Agropecuario. Ahora el plantel tendrá libre domingo y lunes, en tanto que el martes se concentrará en Pilar hasta el viernes.

El próximo amistoso que tendrá el elenco de Caballito será el sábado 28 de enero contra Defensores Unidos, equipo recientemente ascendido a la Primera Nacional.

Por otro lado, el delantero Claudio Riaño podría convertirse en refuerzo en las próximas horas. Viene de quedar libre en Central Córdoba de Santiago del Estero y anteriormente tuvo pasos por clubes como Boca, Independiente y Rosario Central entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas