Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Oeste arrancó un nuevo ciclo con empate en Caballito

Ferro igualó 2-2 con Agropecuario en el debut de la dupla técnica conformada por Juan Branda y Tobías Kohan. Los goles fueron de Lucas Román y Enzo Díaz.

Publicada: 03/04/2022 18:53:05

Lecturas: 1657

Ferro arrancó un nuevo ciclo bajo la dirección técnica de Juan Branda y Tobías Kohan. En su primer partido al mando del equipo, el Verdolaga empató 2-2 con Agropecuario en condición de local, en el encuentro de la novena fecha de la Primera Nacional.

Oeste logró recuperarse después de haber estado dos veces en desventaja y casi lo gana sobre el final. Sin embargo, con este resultado, los de Caballito llegaron a siete partidos seguidos sin conocer la victoria y siguen sin poder despegar en el campeonato.

Pasó poco en el inicio hasta que a los 22' del primer tiempo el conjunto de Carlos Casares abrió el marcador con un centro desde la derecha en el que Miño salió mal y Narese conectó de cabeza entrando solo por el segundo palo.

Ferro tenía la pelota, pero le faltaba cambio de ritmo para poder lastimar. Además, Agropecuario estuvo bien parado y complicaba la tarea. Recién el local generó peligro a los 37' con un tiro libre de Mosca que pegó en el ángulo y salió.

Un minuto más tarde, a los 38', Grana se la dio a Román y el juvenil metió un zurdazo al ángulo para el 1-1 que maquilló un mal primer tiempo. Pocho, que también había metido un golazo la semana pasada en Córdoba, terminó siendo la figura de la tarde.

El segundo tiempo arrancó mal para el Grupo Kohan y compañía. Porque a los 11' un centro frontal al área fue cabeceado por Dening para el 2-1 del Sojero. Aún así, Oeste volvió a mostrar reacción y lo empató rápido a los 17'. El recién ingresado Ellacópulos, en la primera que tocó, se la puso en la cabeza a Enzo Díaz y el delantero selló el 2-2.

Cabe destacar que Lautaro Torres jugó unos minutos e hizo su debut en el torneo luego de lo que fue su regreso al club. Al final, en la última del partido, Giaccone tuvo un mano a mano que ganó el arquero. Pudo haber sido la victoria.

Fue empate a dos en la presentación de Kohan y Branda como entrenadores. Ferro acumula siete sin ganar y buscará cortar la racha el próximo domingo cuando visite a Tristán Suárez, uno de los equipos que también está en el fondo de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas