Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Oeste busca el quinto triunfo consecutivo en el torneo

Tras la eliminación en la Copa Argentina, Ferro volverá a poner el foco en la Primera Nacional, donde lleva cuatro victorias seguidas. El martes a la noche se vendrá Atlanta.

Publicada: 13/06/2022 22:04:47

Lecturas: 1568

Ferro quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Boca a pesar de haber hecho un buen partido y ahora volverá a poner el foco en la Primera Nacional, donde el conjunto verdolaga viene en alza y acumula cuatro victorias consecutivas.

El equipo de Tobías Kohan y Juan Branda tendrá un nuevo compromiso como local este martes a las 21.10 contra Atlanta, en lo que será el cierre de la fecha 19. Juan Pafundi será el árbitro de este encuentro que irá televisado por TyC Sports.

En el último entrenamiento estuvo ausente Fernando Márquez, quien rescindirá su contrato en las próximas horas. Además, Tomás Asprea dejó el club, pese a que tenía contrato hasta diciembre de 2022. El volante ya arregló en Gimnasia de Mendoza.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Darío Cáceres; Juan Pablo Ruiz Gómez, Nicolás Gómez, Claudio Mosca, Lautaro Giaccone; Walter Núñez y Lautaro Gordillo.

Los otros jugadores que también están convocados para afrontar el duelo ante el Bohemio son: Luciano Jachfe, Misael Tarón, Federico Murillo, Emiliano Ellacópulos, Lautaro Torres, Kevin Duarte, Lucas Román y Enzo Díaz.

Ferro debe ganar este martes por la noche para quedar a tan solo un punto de la zona de Reducido, un objetivo que parecía muy lejano hace tan solo un mes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas