Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Oeste necesita ganar para alejarse de la zona roja

Ferro visitará a Defensores de Belgrano con la necesidad de sumar para no caer en la zona de descenso. El encuentro será este lunes a partir de las 21.10.

Publicada: 24/04/2022 22:47:25

Lecturas: 1076

Ferro viene de golear 4-0 a J.J. Urquiza por los 32avos de final de la Copa Argentina y pudo volver al triunfo después de nueve partidos. Sin embargo, las cosas en la Primera Nacional vienen mal y el Verdolaga necesita sumar para no caer en la zona de descenso.

El próximo partido que tendrán los de Caballito será este lunes desde las 21.10 contra Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez, por la duodécima fecha del torneo. Jorge Broggi será el árbitro. El duelo se podrá seguir en vivo por televisión a través de TyC Sports.

Andrés Ayala (traumatismo en el tobillo) y Matías Mariatti (pubalgia) están descartados. Además, Gabriel Díaz está suspendido por su expulsión ante San Martín de Tucumán. En contrapartida, Lucas Román vuelve a la convocatoria tras recuperarse de una contractura.

La probable formación de Oeste para visitar al Dragón sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Misael Tarón, Darío Cáceres; Emiliano Ellacopulos, Nicolás Gómez, Claudio Mosca; Lucas Román o Leonardo González, Enzo Díaz y Juan Pablo Ruiz Gómez.

Los otros jugadores que también están convocados son: Ezequiel Mastrolía, Franco Godoy, Federico Murillo, Gastón Moreyra, Erick Granados, Lautaro Torres y Fernando Márquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas