Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Oeste no levanta cabeza: ahora fue goleado en Caballito

Ferro jugó un partido espantoso y perdió 4-1 con San Martín de Tucumán en condición de local. El Verdolaga alcanzó nueve encuentros seguidos sin conocer la victoria.

Publicada: 16/04/2022 20:26:34

Lecturas: 4638

Ferro no encuentra el rumbo en este campeonato de la Primera Nacional. El equipo va de mal en peor y se acerca peligrosamente a la zona de descenso. Este sábado volvió a jugar un partido muy malo y perdió 4-1 con San Martín de Tucumán en Caballito.

El Santo fue el dominador absoluto. A los 9' pegó primero con una buena jugada colectiva que definió Jourdan solo dentro del área y a los 24' golpeó de nuevo con una pelota larga de Tino Costa para Miritello, que eludió a Gabriel Díaz y remató para el 2-0.

Oeste encontró un atisbo de esperanza dos minutos más tarde, a los 26', cuando Arena metió un pelotazo largo, Pellerano falló en el cierre y Enzo Díaz definió cruzado para el gol del descuento. Ahí Ferro se puso nuevamente en partido. Minutos más tarde, tras un centro al área, Sansotre se la llevó puesta y la bola dio en el palo. Pudo haber sido el empate.

Cuando el equipo del Grupo Kohan parecía acomodarse llegó el baldazo de agua fría: a los 45', justo antes del descanso, Diego Sosa sacó un centro desde el sector izquierdo, nadie alcanzó a tocarla y la pelota se metió en el segundo palo. 3-1 para San Martín.

Ferro salió al segundo tiempo con la ilusión de remontar el marcador, pero los tucumanos lo liquidaron rápido. A los 4', en otra jugada en la que el Verde marcó muy mal, Jourdan asistió al medio a Miritello y el delantero estampó el 4-1.

Las únicas dos aproximaciones del elenco de Caballito fueron a través de dos disparos de media distancia de Román que exigieron al arquero Sand. El juvenil volvió a demostrar su buena pegada de lejos. En tanto, a los 24' se fue expulsado el capitán Gabriel Díaz.

En el final del partido, en medio del desconcierto verdolaga, el Santo tuvo algunas chances clarísimas para hacer el quinto gol -la mejor con un remate de Sansotre que dio en el palo-. Finalmente fue 4-1 para los tucumanos, que quedaron a uno de la cima.

Ferro parece haber tocado fondo: lleva nueve sin ganar y quedó a tres puntos de la zona de descenso. El miércoles tendrá que jugar por los 32avos de final de la Copa Argentina contra J.J. Urquiza. El encuentro se disputará a las 15.35 en Cutral Có, Neuquén.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas