Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Oeste no pasó del cero en su visita a Tristán Suárez

Ferro empató 0-0 en Ezeiza en un pobre partido en el que tuvo a su arquero Miño como figura. Ahora el Verdolaga acumula ocho partidos seguidos sin poder ganar.

Publicada: 10/04/2022 19:36:59

Lecturas: 1388

Ferro empató 0-0 contra Tristán Suárez en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la décima fecha de la Primera Nacional. El equipo de Caballito volvió a dejar una pálida imagen y ya acumula ocho partidos seguidos sin poder ganar.

El Verdolaga tuvo la pelota por momentos, pero le faltó el último pase para poder inquietar. Por su parte, el Lechero fue más punzante y generó algunas chances claras de gol, aunque el arquero de Oeste, Marcelo Miño, tapó todo y se convirtió en la figura de la tarde.

Los dirigidos por Kohan y Branda tuvieron algunas desatenciones en defensa que le pudieron haber costado caro. En ataque muy poco, apenas alguna incursión de Román, algún remate de Ellacópulos y no mucho más.

Los cambios no surtieron efecto y el partido se desvaneció en un olvidable 0-0. Fue el segundo empate en dos presentaciones desde la llegada de la dupla técnica. En tanto, Ferro ya lleva ocho juegos sin victorias en el campeonato.

Ahora se vendrá una seguidilla importante para el Verdolaga: el próximo sábado ante San Martín de Tucumán de local, el miércoles 20 contra J.J. Urquiza en Neuquén por Copa Argentina, y el siguiente fin de semana contra Defensores de Belgrano de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas