Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Oeste sumó un lateral izquierdo a préstamo desde Vélez

Nazareno Romero (foto) se convirtió en la nueva incorporación de Ferro. Viene de Vélez a préstamo por un año y tuvo un último paso por Rosario Central.

Publicada: 02/02/2023 16:59:37

Lecturas: 2404

Ferro anunció oficialmente el fichaje de Nazareno Romero, lateral izquierdo de 22 años que llega a préstamo desde Vélez hasta el 31 de diciembre de 2023. El nuevo jugador del Verde viene de Rosario Central, en donde estuvo a préstamo el año pasado.

Con el conjunto rosarino apenas disputó tres partidos la temporada pasada, dos por la Liga Profesional y uno por la Copa Argentina. Anteriormente, en 2021, había jugado ocho partidos de Liga Profesional con Vélez y uno de Copa Libertadores.

Los otros refuerzos que trajo Ferro en este mercado de pases fueron: Patricio Boolsen, Nicolás Retamar, Pablo Palacio, Gastón González, Pablo Alvarado, Ignacio Colombini, Lucas Faggioli, William Machado, Cristian Erbes y Jonathan Herrera.

Cabe destacar que hace unas horas la AFA decidió extender el plazo para realizar incorporaciones en la Primera Nacional. De esta manera, los equipos de la segunda categoría podrán sumar refuerzos hasta el jueves 9 de febrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas