Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Oeste tendrá cambios para enfrentar a Estudiantes

Ferro visitará al Pincha de Caseros este sábado por la noche en busca del cuarto triunfo al hilo. Branda y Kohan (foto) meterán tres variantes en el once.

Publicada: 04/06/2022 00:41:43

Lecturas: 1463

Ferro atraviesa su mejor momento en el campeonato. El fin de semana pasado le ganó 1-0 a Santamarina de Tandil y consiguió su tercera victoria consecutiva. Ahora irá por otro triunfo para seguir acercándose a la zona de Reducido.

El próximo desafío que tendrán los de Caballito será Estudiantes, al que visitará este sábado desde las 20.05 en el estadio Ciudad de Caseros. El encuentro contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina y será transmitido por DirecTV.

La dupla técnica meterá tres variantes en el once inicial. Gabriel Díaz cumplió la fecha de suspensión y entrará por Misael Tarón. Además, Lucas Román y Walter Núñez irán por Fernando Márquez y Juan Pablo Ruiz Gómez, estos dos descartados por lesión.

Ruiz Gómez venía teniendo buenas actuaciones en esta racha positiva del equipo, pero se quedó afuera de la convocatoria por una distensión en el aductor izquierdo. El Cuqui Márquez, por su parte, padece una distensión en el isquiotibial izquierdo.

En consecuencia, la formación del Verde para visitar a Estudiantes sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Darío Cáceres; Claudio Mosca, Nicolás Gómez, Lautaro Torres; Lautaro Giaccone, Walter Núñez y Lucas Román.

Los otros convocados son: Luciano Jachfe, Misael Tarón, Franco Godoy, Federico Murillo, Emiliano Ellacópulos, Julián López, Braian Álvarez, Leonardo González y Tomás Martínez. Este último concentra por primera vez. Es delantero categoría 2002.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas