Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Oeste viaja al sur del país en busca de la recuperación

Ferro, que lleva cuatro derrotas consecutivas, se medirá con Deportivo Madryn este domingo desde las 15 en condición de visitante. El once presentará cambios.

Publicada: 17/09/2022 17:04:52

Lecturas: 783

Ferro perdió 2-1 con Deportivo Morón el lunes pasado en Caballito y dejó pasar su última chance de pelear por el Reducido. El equipo de Caballito acumula cuatro derrotas consecutivas y ahora viajará al sur del país en busca de la recuperación.

Este domingo, desde las 15, el Verdolaga se medirá con Deportivo Madryn en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la fecha 34 de la Primera Nacional. José Carreras será el encargado de impartir justicia.

Braian Álvarez y Nicolás Gómez se perderán el partido, el primero por un desgarro y el segundo por haber alcanzado el límite de amonestaciones. Darío Cáceres ocuparía el lateral izquierdo y en la mitad del campo se producirá el debut del juvenil Kevin Vázquez, que había ido al banco ante el Gallo.

La probable formación de Ferro para jugar en Madryn sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena, Darío Cáceres; Gastón Moreyra, Kevin Vázquez, Claudio Mosca, Martín Campos; Lautaro Gordillo y Enzo Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas