Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Otros dos jugadores no continuarán en el Verdolaga

Gabriel Díaz (foto) y Gonzalo Rodríguez no seguirán en Ferro la próxima temporada de la Primera Nacional. Ambos terminan sus contratos en diciembre y quedarán libres.

Publicada: 11/11/2022 20:54:37

Lecturas: 4006

El defensor Gabriel Díaz y el delantero Gonzalo Rodríguez no seguirán en Ferro la próxima temporada y se suman a la lista de bajas. Ambos terminan sus contratos el próximo 31 de diciembre y quedarán libres.

Díaz tuvo dos etapas en el club de Caballito desde su llegada a inicios de 2018. En el medio, tuvo un breve paso por Patronato. Con la camiseta verdolaga disputó un total de 92 partidos y marcó 11 goles. En este 2022 jugó 20 encuentros y sufrió dos expulsiones.

El Turbo Rodríguez llegó a Oeste a principios de 2021 y disputó un total de 14 partidos con 3 goles convertidos. Su último encuentro fue el 14 de febrero de este año, por la primera fecha del torneo. Ese día sufrió una dura lesión y no pudo volver a jugar.

En las últimas horas se conoció también que Braian Álvarez y Andrés Ayala se sumaron a la lista de jugadores que dejaron de entrenar con el plantel. El primero volverá a Racing y el segundo regresará a Estudiantes de La Plata.

Las otras bajas que había tenido Ferro en los últimos días fueron: Darío Cáceres, Lautaro Torres, Emiliano Ellacópulos, Alexis Sosa, Leonardo González, Kevin Duarte, Andrés Galetto, Santiago Scacchi y Franco Rebussone.

El equipo comandado por Juan Manuel Sara tuvo una práctica formal de fútbol este viernes ante la UAI Urquiza que terminó en empate 0-0. El plantel ahora quedó licenciado y regresará al trabajo el próximo lunes 5 de diciembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas