Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño sumó su tercer refuerzo de cara al 2026Publicada: 11/11/2022 20:54:37
Lecturas: 4190
El defensor Gabriel Díaz y el delantero Gonzalo Rodríguez no seguirán en Ferro la próxima temporada y se suman a la lista de bajas. Ambos terminan sus contratos el próximo 31 de diciembre y quedarán libres.
Díaz tuvo dos etapas en el club de Caballito desde su llegada a inicios de 2018. En el medio, tuvo un breve paso por Patronato. Con la camiseta verdolaga disputó un total de 92 partidos y marcó 11 goles. En este 2022 jugó 20 encuentros y sufrió dos expulsiones.
El Turbo Rodríguez llegó a Oeste a principios de 2021 y disputó un total de 14 partidos con 3 goles convertidos. Su último encuentro fue el 14 de febrero de este año, por la primera fecha del torneo. Ese día sufrió una dura lesión y no pudo volver a jugar.
En las últimas horas se conoció también que Braian Álvarez y Andrés Ayala se sumaron a la lista de jugadores que dejaron de entrenar con el plantel. El primero volverá a Racing y el segundo regresará a Estudiantes de La Plata.
Las otras bajas que había tenido Ferro en los últimos días fueron: Darío Cáceres, Lautaro Torres, Emiliano Ellacópulos, Alexis Sosa, Leonardo González, Kevin Duarte, Andrés Galetto, Santiago Scacchi y Franco Rebussone.
El equipo comandado por Juan Manuel Sara tuvo una práctica formal de fútbol este viernes ante la UAI Urquiza que terminó en empate 0-0. El plantel ahora quedó licenciado y regresará al trabajo el próximo lunes 5 de diciembre.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño sumó su tercer refuerzo de cara al 2026
Tristán Suárez
Tristán Suárez pierde a un defensor titular de cara al 2026
Atlanta
Atlanta concretó la renovación de uno de sus delanteros
Ferrocarril Midland
Otro viejo conocido que pega la vuelta a Libertad
Colegiales
Un jugador que llega y otro que sigue en Colegiales
San Miguel
Se confirmó una nueva salida en el plantel de San Miguel
El Verde abrochó un nuevo refuerzo y renovó un contrato
Otro jugador que tampoco continuará la próxima temporada
El Verdolaga cerró un refuerzo y confirmó una baja
Ferro ya conoce a sus rivales de la próxima temporada
Oeste arrancó la semana con una nueva incorporación
Dos jugadores que tampoco continuarán la próxima temporada
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
6
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
7
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
8
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
9
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
10
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
11
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista
12
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026