Primera Nacional | GIMNASIA (JUJUY)

“Para nosotros el partido contra Chacarita es una final“

Fernando Brandán, extremo del Albiceleste, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el empate ante Mitre y analizó a Chacarita, próximo rival del conjunto norteño.

Publicada: 14/09/2023 13:00:50

Lecturas: 4666

Tras haber empatado 1-1 ante el Aurinegro en Santiago del Estero, el autor del gol del Lobo, Fernando Brandán, pasó por los micrófonos de Solo Ascenso y expresó sus sensaciones en torno al punto conseguido, además de palpitar el duelo del próximo fin de semana frente al Funebrero.

“Hicimos un buen partido, la verdad que deseábamos traernos los 3 puntos y siento que pudimos habernos llevado algo más. Pese a eso, sumamos de visitante y nos mantenemos con motivación e ilusión para las próximas 5 fechas”, comenzó contando el salteño de 33 años.

Continuó, en base a las chances que tiene Gimnasia de integrar la zona de ingreso al Reducido: “Para eso trabajamos, hemos crecido mucho en los últimos 4 partidos, y durante el sprint final tenemos que seguir concentrados e intentar sumar lo máximo posible”.

Al ser consultado por su rendimiento individual, el propio Brandán respondió: “Siento que he tenido partidos irregulares, pero el pasado fin de semana se abrió el arco y pude convertir un gol. Tengo la convicción de que siempre se puede trabajar para estar mejor”.

Por último, cerró palpitando el duelo ante Chacarita, puntero de la Zona B, que se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 15.15 horas: “Para nosotros es una final, estamos trabajando para hacer un gran partido y poder darle una alegría a nuestra gente que va a llenar el 23 de Agosto”.

Mauricio Villalba

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios