Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Perdió un partido impensado y se alejó del objetivo

Ferro cayó 2-1 con Flandria en condición de local y desperdició la chance de acercarse a la zona de Reducido. Enzo Díaz descontó sobre el final, pero no alcanzó.

Publicada: 27/08/2022 19:03:09

Lecturas: 1071

Ferro desperdició una chance importantísima para meterse en el Reducido. De local y ante uno de los peores equipos del torneo, Oeste jugó mal y perdió un partido impensado. Fue derrota 2-1 frente a Flandria por la fecha 31 de la Primera Nacional.

El Verdolaga había tenido un buen arranque, pero sufrió un gol a los 5' y después jamás pudo reponerse. Tras una jugada por la derecha, Ortigosa tocó al medio para Ferreyra y el 9 del Canario la metió adentro en la primera llegada de su equipo.

Los de Caballito salieron con todo en busca del empate y dejaron algunos espacios atrás que fueron aprovechados al máximo por Flandria. Así, a los 20', nuevamente Ferreyra convirtió para la visita luego de un contragolpe.

Después Ferro fue un desconcierto total y el conjunto de Jáuregui incluso pudo haber marcado algún gol más antes del entretiempo. En el segundo tiempo se agregaron más dificultades, porque a los 14' se fue expulsado Mosca por doble amarilla.

Ahí el partido se le hizo muy cuesta arriba al Verde, que fue con amor propio y logró descontar a los 36' del complemento a través del ingresado Enzo Díaz, luego de una asistencia de Brian Fernández. Aún así, no alcanzó y hubo decepción total en Caballito.

Con los resultados que se dieron este sábado, los dirigidos por Kohan y Branda quedaron a tres puntos de la zona de clasificación. El miércoles a las 15 deberá jugar el encuentro pendiente ante Deportivo Riestra en el Bajo Flores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas