Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Pocho Román renovó su contrato con el Verdolaga

La joya de Ferro, que es seguido de cerca por algunos equipos de Primera, extendió su vínculo con la institución de Caballito hasta diciembre de 2023.

Publicada: 02/06/2022 19:14:16

Lecturas: 3101

Ferro sonríe no sólo por el buen momento futbolístico que atraviesa, donde viene de conseguir tres victorias al hilo, sino también porque este jueves se confirmó la renovación de Lucas Román, una de las mejores apariciones en el último tiempo.

El juvenil surgido de las inferiores terminaba su vínculo en diciembre de este año, pero extendió su contrato hasta el 31 de diciembre de 2023. En un video que publicó el club, Pocho manifestó: “Mi primer sueño es ascender con Ferro y después jugar en Europa”.

Román apareció con fuerza en este campeonato de la Primera Nacional y se destacó rápidamente, a tal punto que atrajo la atención de algunos equipos de Primera como San Lorenzo. Actualmente, también integra la selección sub-20 dirigida por Javier Mascherano.

Hizo su debut el 28 de febrero de la mano de Manuel Fernández, en la derrota 2-1 con Quilmes por la tercera fecha del torneo. En total disputó trece partidos, nueve de ellos como titular, y además marcó tres goles, a Instituto, Agropecuario y Chacarita.

Por otra parte, el arquero Ezequiel Mastrolía, que había llegado a Oeste a principio de año tras su paso por All Boys, rescindió su contrato con el club y dejó de ser jugador de Ferro. En su paso por Caballito no tuvo minutos de juego (fue siempre suplente de Marcelo Miño).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas