Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se terminó el ciclo del Grupo Kohan al mando de Ferro

Después de la derrota ante Temperley que dejó al Verde lejos del Reducido, la dupla técnica conformada por Juan Branda y Tobías Kohan (foto) presentó su renuncia.

Publicada: 06/09/2022 17:26:42

Lecturas: 9596

Juan Branda y Tobías Kohan no continuarán como entrenadores de Ferro. La dupla presentó su renuncia después de lo que fue la última derrota frente a Temperley que dejó al Verdolaga lejos de los puestos de clasificación al Reducido.

El equipo de Caballito sufrió tres derrotas consecutivas en un momento clave de la temporada y la caída del lunes por la noche en zona sur le puso punto final a un ciclo que duró 26 partidos y que alternó buenas con malas.

Los técnicos, junto con Alejandro Kohan como preparador físico, asumieron el cargo a principios de abril tras la salida de Manuel Fernández y dejaron un saldo de diez victorias, seis empates y diez derrotas, con 23 goles a favor y 23 en contra.

Lo más destacado que tuvo su etapa al mando de Ferro fue una racha de cinco victorias seguidas entre mayo y junio, y un triunfo importante ante Belgrano, el puntero del campeonato. Sin embargo, el equipo nunca logró convencer y quedó a siete puntos del Reducido cuando restan cinco fechas para el final, muy lejos de lo esperado.

El próximo lunes a las 18.10 se vendrá un nuevo partido ante Deportivo Morón en condición de local. En principio, el DT para ese compromiso sería Luciano Guiñazú, reciente campeón con la Reserva. Se confirmará en las próximas horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas