Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se terminó la etapa de Manuel Fernández en Ferro

El club de Caballito comunicó oficialmente que el entrenador fue separado de su cargo “a raíz de los resultados obtenidos en la actual Primera Nacional”.

Publicada: 29/03/2022 20:05:09

Lecturas: 9203

Manuel Fernández dejó de ser el director técnico de Ferro. Tras la última derrota por 3-2 ante Instituto de Córdoba, la comisión directiva del club de Caballito resolvió terminar el vínculo con el entrenador que había llegado hace tan solo tres meses.

“Ferro Carril Oeste comunica que prescindió de los servicios del entrenador Manuel Fernández a raíz de los resultados obtenidos en la actual Primera Nacional El club le agradece por el trabajo realizado y le desea los mayores éxitos en la continuidad de su carrera profesional”, informaron desde las redes sociales del Verde.

El DT había llegado en reemplazo de la dupla Gómez-Orsi después de haber hecho un buen campeonato en Agropecuario, pero en Oeste las cosas fueron diferentes. El equipo nunca mostró un buen funcionamiento y además los resultados no acompañaron.

Su campaña al mando de Ferro fue tan corta como mala: dirigió apenas siete partidos en los que obtuvo una victoria (en el debut ante Chicago), tres empates y tres derrotas. Además, sus dirigidos convirtieron seis goles y recibieron ocho.

Así, con otras urgencias porque este año volvieron los descensos, el club decidió cambiar rápido. En las próximas horas se conocerá quién será su reemplazante. Mientras tanto, el plantel se prepara para enfrentar a Agropecuario, el domingo a las 15.30 de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas