Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Somos los principales responsables de este momento”

Lucas Faggioli (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Todavía no pudimos encontrar el nivel que tuvimos en la pretemporada”, lamentó el defensor.

Publicada: 30/03/2023 23:35:49

Lecturas: 4408

Ferro perdió 2-0 con Villa Dálmine el sábado pasado y sigue sin levantar cabeza en este arranque de campeonato. El Verdolaga apenas ganó un partido de siete y se encuentra en el penúltimo puesto de la Zona B de la Primera Nacional.

Luego de la floja actuación en Campana, Lucas Faggioli dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró autocrítico por este mal momento que atraviesa el equipo.

“Como jugador pienso que somos los principales responsables de este momento. Quería expresarme y pedirle disculpas a la gente de Ferro por no poder cumplir con las expectativas hasta este momento”, manifestó el defensor.

“El motivo principal son los resultados, somos conscientes de nuestro arranque de torneo y no nos da igual. Siento que todavía no pudimos encontrar el nivel que buscábamos y que tuvimos en la pretemporada”, agregó.

Además, Faggioli señaló: “También es fútbol y en cada partido pasan situaciones que te pueden llevar a ganar más confianza, ánimo y juego como a perderlo. Creo que si nos cobran el gol de Herrera que fue lícito el partido es otro, no es una excusa ni tampoco me quedo sólo con eso, son cosas que pasan en el fútbol y hay que masticarlas”.

Por otra parte, el marcador central del Verdolaga expresó: “Personalmente pienso que pasar estos momentos me hacen más fuerte, jamás imaginé este comienzo, pero yo decidí estar acá, sentir la exigencia, la presión de este club. Y la única forma que conozco para revertir estos momentos es trabajando y estando fuerte de la cabeza”.

Al ser consultado por el próximo partido de local ante Deportivo Maipú, resaltó: “Todos los rivales en esta categoría son duros, por eso es tan pareja. Creo que cada equipo tiene lo suyo y nosotros tenemos que empezar a hacer lo nuestro y ganar en casa”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas