Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Son esos partidos que tenés que ganarlos como sea”

Nahuel Arena (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y valoró el triunfo en Jujuy. Además, avisó: “No tenemos dudas que nos vamos a meter en el Reducido”.

Publicada: 23/08/2022 21:10:40

Lecturas: 1081

Ferro consiguió un triunfazo ante Gimnasia de Jujuy en condición de visitante y sigue con la ilusión intacta de entrar al Reducido. El Verdolaga quedó a dos puntos de los puestos de clasificación cuando restan ocho partidos para el final del campeonato.

Tras la victoria en el norte del país, Nahuel Arena dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “ Fue un excelente triunfo, sufrido pero logrado. Son esos partidos que tenés que ganarlos como sea, jugando bien o mal. Gracias a jugarlo como una final, se nos dio de poder volver con los tres puntos a casa”.

El marcador central se refirió al buen presente del equipo: “Estamos mejorando día a día y partido a partido. No es casualidad donde estamos y lo que vamos a lograr. Ganamos cuatro de los últimos cinco y no tengo ni la mínima duda de que esta racha se va a estirar. Somos un equipo que sigue creciendo y no tocamos nuestro techo”.

Con respecto al objetivo de clasificar al Reducido, el defensor sostuvo: “Creemos que depende de nosotros. Esta fecha justamente ganaron todos los de la pelea y estábamos obligados a ganar. Ahora seguimos ahí en la lucha con un partido menos y sabiendo que merecemos ese lugar más que nadie por nuestro juego”.

“No tenemos dudas que nos vamos a meter en el Reducido y vamos a asustar a varios rivales. El torneo es una carga para todos, tener que pelear por un lugar que pocos van a disfrutar, hace que todo sea más difícil en estas instancias. Cuando esta clasificación termine y comience el Reducido, se va a ver la mejor versión de Ferro”, aseguró.

Por último, Arena se refirió al próximo duelo frente a Flandria: “Creo que nos va a venir a jugar igual que todos los equipos en cancha nuestra, a replegarse y esperar un buen contraataque. Va a ser nuestra responsabilidad poder abrir la defensa rival para ganar el partido. Estamos preparados para eso porque lo venimos demostrando partido a partido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas