Primera Nacional | Nueva Chicago

Un jugador regresó después de haber sido anunciada su salida

Félix Banega, quien se había desvinculado del club para seguir su carrera en el Exterior, finalmente retornó a Chicago y se sumó al plantel que ahora dirige Fernando Ruiz.

Publicada: 02/08/2022 21:37:42

Lecturas: 8650

Mientras la situación en la Primera Nacional cada vez es más crítica y con el descenso al acecho, Nueva Chicago piensa en el duelo clave que tendrá el sábado en Turdera frente a Temperley. Sin embargo, en las últimas horas, el club anunció una cuestión bastante particular: el regreso de Félix Banega.

Se trata de un futbolista que se había desvinculado de común acuerdo, tal como lo publicó la institución en las redes sociales el 5 de julio. Finalmente, está de vuelta y ya se sumó a los trabajos junto al resto del plantel, pero ahora bajo las órdenes de Fernando Ruiz. Había llegado en diciembre al Torito.



“Debido al incumplimiento por parte del equipo Puntarenas F.C. de Costa Rica, el jugador Félix Banega se reincorporó al plantel profesional y estará bajo las órdenes de Fernando Ruíz. El jugador no ocupará cupo de incorporación”, publicó la cuenta oficial de Chicago sobre su situación.

El formado en las Inferiores de Rosario Central, y que también pasó San Martín de San Juan, Central Norte e Independiente Rivadavia, ahora se pondrá a disposición del Cabezón. Con Alfredo Grelak, fue al banco en 10 encuentros, en los cuáles ingresó en seis de ellos y anotó un gol: el último tanto de la goleada sobre Santamarina por 4-0 en Mataderos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas