Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Un punto con sabor a poco en condición de local

Ferro empató 2-2 con Deportivo Riestra en Caballito y quedó fuera de la zona de Reducido por diferencia de gol. Oeste jugó media hora con uno más, pero no lo supo aprovechar.

Publicada: 30/05/2023 00:41:41

Lecturas: 1613

Ferro empató 2-2 con Deportivo Riestra este lunes por la noche en Caballito, en el cierre de la decimosexta fecha del campeonato. El Verdolaga jugó la última media hora con uno más, pero no lo supo aprovechar y no pudo volver a meterse en zona de Reducido.

El partido arrancó mal para el equipo de Jorge Cordon: a los 5', Tortuga Fernández se la llevó de rebote tras un rechazo fallido de Arena, ingresó al área y sacó un remate cruzado que venció la resistencia de Jachfe.

Después de ese golpe en el inicio, Oeste mostró la intención de dar vuelta el resultado y atacó a su rival hasta que encontró el empate a los 21'. Grana sacó rápido un lateral, Alexander Díaz tiró el centro y Palacio la empujó de cabeza por el segundo palo.

Y a los 39', Ferro anotó el segundo para dar vuelta un partido durísimo. Campos trasladó la pelota por la derecha, tiró un centro pasado y por atrás de todos apareció el Perro Rodríguez para convertir el 2-1 antes del descanso.

La segunda parte volvió a comenzar mal para los de Caballito. A los 9', luego de una falta en el borde del área, Celiz marcó de tiro libre y estampó el 2-2 de Riestra.

A los 16' se fue expulsado Antonini en el Blanquinegro por un codazo a Arena, pero a pesar del hombre de más que tuvo durante media hora, el Verdolaga no encontró los caminos para quedarse con la victoria. Tuvo algunas aproximaciones, pero le faltó estar más preciso en los últimos metros. Finalmente fue un empate con sabor a poco.

Ferro no pudo volver a meterse en puestos de Reducido -quedó afuera por diferencia de gol-. Por otro lado, ahora acumula siete partidos sin perder. En la próxima fecha le tocará visitar a Aldosivi, el domingo a las 16 horas en Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas